Social Media
Light
Dark

La suscripción a la FSD llegará pronto a Canadá

FSD Subscription Coming Soon to Canada

FSD: Los propietarios canadienses de un Tesla pronto tendrán la oportunidad de suscribirse a la conducción autónoma completa (FSD), ya que han estado esperando ansiosamente esta posibilidad. Después de casi tres años desde su lanzamiento en EE.UU., la opción de suscripción al FSD pronto estará disponible en Canadá. El mes pasado, Tesla comenzó a explorar los aspectos legales para llevar la suscripción a Canadá, y ahora, hay una actualización positiva.

Avances

Según Rohan Patel, Vicepresidente de Política Pública y Desarrollo Empresarial de Tesla, el equipo está haciendo progresos significativos. Si todo va según lo previsto, las suscripciones deberían estar disponibles en Canadá “en las próximas semanas.”

Esta actualización de Canadá cuenta con el permiso de Elon Musk. Para garantizar una implantación fluida sin problemas provinciales imprevistos, el equipo está trabajando cuidadosamente en los procesos técnicos y normativos.

Elon ha aprobado esta actualización de Canadá, y el equipo está trabajando en los procedimientos técnicos y normativos para garantizar que no desencadenamos ningún problema provincial imprevisto. Salvo contratiempos, yo esperaría que esto ocurriera en las próximas semanas.

Asumo la responsabilidad por haberme perdido este… https://t.co/ZZjUjwMfRw

– Rohan Patel (@rohanspatel) 9 de marzo de 2024

Precio previsto de FSD

Aún no se ha revelado el coste exacto de la suscripción en Canadá, pero se prevé que sea de aproximadamente 270 dólares al mes, dado que en EE.UU. cuesta 199 dólares. Esta suscripción da acceso a todas las capacidades de la FSD; la cuota sería de 16.000 dólares por adelantado en Canadá.

La libertad que conlleva la suscripción a la FSD es una de sus principales ventajas. Al poder utilizar el producto mes a mes y cancelarlo en cualquier momento, los suscriptores tienen más asequibilidad y control.

Lanzamiento previsto

Además de la suscripción, está previsto el lanzamiento en Canadá de la versión beta de la FSD, que ahora cuesta 199 dólares al mes en Estados Unidos. Con esta opción, los propietarios pueden pagar mes a mes e interrumpir el complemento en cualquier momento.

Avances emocionantes

Tesla también está considerando ofrecer una suscripción de Conectividad Premium en Canadá, aunque no es tan urgente como la suscripción FSD. Aunque está a la venta en Canadá desde 2022, el plan de suscripción hará que las funciones de conducción de vanguardia de Tesla sean más accesibles. Con Tesla logrando la tracción regulatoria para FSD en Europa y liberando FSD beta v12 a un pequeño grupo de clientes, hay mucha emoción en torno al lanzamiento más amplio de esta actualización de software tan esperada.

El futuro de la conducción autónoma está más cerca que nunca y Canadá está preparada para formar parte de este apasionante viaje.

Deja una respuesta